Términos y condiciones

¿Como hacer tu pedido?
  1. Busca el artículo que necesites en nuestra tienda online. Si no tienes claro lo que necesitas, no te preocupes, nosotros te asesoraremos.
  2. Una vez seleccionado el producto, debes especificar, color, talla y cantidad que necesites. Una vez hayas añadido el pedido a tu carro de compra, adjunta el logotipo, texto e indicaciones para su personalización.
  3. Una vez confirmado tu pedido, en menos de 24 horas recibirás un fotomontaje o muestra virtual, para asegurarnos que quede tal y como tú quieres. Puedes indicar las modificaciones que necesites. Una vez recibamos tu confirmación enviaremos tu pedido a producción y lo serviremos en el plazo establecido.
    Debes tener en cuenta que los colores de la impresión final en el producto puede variar con los visibles en la pantalla. Para ajustar al máximo los colores lo ideal es que nos indiques los códigos PANTONE de tus colores corporativos.
  4. Envío de diseños. El diseño se podrá enviar mediante la página web en la pestaña “adjuntar archivo” una vez seleccionado el artículo y sus características, o a través de nuestro email info@reclamosramos.com.
    Nos puedes enviar cualquier formato de archivo que nosotros nos encargamos del resto pero, preferiblemente, jpg o pdf con buena resolución (y si son vectorizados mucho mejor).
    Si los archivos son muy grandes es aconsejable enviarlos a través de la aplicación gratuita www.wetransfer.com

¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

En ocasiones puede haber promociones en las que lancemos algún código de descuento, como por ejemplo el Black Friday. Estos códigos solo son aplicables a productos comprados a través de nuestra web y hasta las cantidades máximas de venta que permitimos comprar en los mismos. Para pedidos de cantidades más elevadas o pedidos realizados fuera de la web, no se aplicarán dichos cupones de descuento.

Formas de pago

Podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria o con visa/mastercard. Verás que los pasos para proceder al pago son muy fáciles.